25 diciembre, 2018

¡YA ESTÁN LOS RESULTADOS DEL XMAS FESTIVAL!


¡Hola, gente! Como sé que hay varias personas ansiosas del otro lado de la pantalla, decidí anunciar hoy mismo los resultados de los sorteos acá en el blog. 

Si tienen ganas de revisar libro por libro, pueden ir al mismo POST GENERAL que usaron para participar y entrar desde ahí a cada título. El espacio de "Rafflecopter" dirá ahora el nombre del ganador. en lugar de las condiciones para participar. Si están desde el teléfono les recomiendo poner "ver la versión web" que sale abajo de todo de la pantalla.


De todos modos, los ganadores recibirán un correo electrónico antes de fin de año. Así que, si no tienen ganas de revisar todos los posts de los sorteos, pueden sentarse y esperar tranquilos.

Hay tiempo hasta el 10 de enero para reclamar sus premios a mi email. Yo preferiría que esperaran a recibir mi correo primero, pero si son ansiosos pueden ir a la sección de "políticas y contactos del blog y abajo de todo está el formulario. El email necesita tener como asunto "GANADORES XMAS FESTIVAL"

¿QUÉ ME TIENEN QUE MANDAR?

-Nombre completo
-Título del libro que ganaron
-Formato del libro (ebook, audiolibro, físico).

Si ganaron un ebook me deben decir a qué casilla de correo electrónico lo quieren recibir y si tienen un formato preferido (esto no garantiza que el autor o la editorial pueda dárselos en ese formato). Además, es posible que algunos ebooks los reciban directo a una cuenta de Kindle. Si no tienen un Kindle pueden bajar la app y hacerlo desde sus teléfono.

Si ganaron un libro físico, necesito los siguientes datos en este orden: Nombre completo de la persona que recibirá el libro (si lo mandan a la casa de un amigo/familiar me dan el de esa persona), dirección (calle, número, apartamento, etc.), barrio/municipio/localidad, ciudad, estado/provincia, país, código postal. Por último, algunos libros irán firmados por los autores, pero no todos. Si la persona que recibirá el paquete no es la misma que el dueño real del libro, por favor aclararlo.

De todas formas, cuando les envíe el email a los ganadores les explicaré todo esto un poco más a fondo.

POR FAVOR les pido que todos los datos los pasen por email. No por WhatsApp ni por Facebook ni por Wattpad ni Twitter ni en un comentario del blog. Son muchos ganadores y quisiera tener todo ordenado.


DISCLAIMER: Recuerden que el blog es solo el intermediario entre los autores/editoriales y los participantes. Una vez que yo recibo los datos de envío y se los hago llegar a las entidades correspondientes, YA NO DEPENDE de mí si los libros se envían pronto, si tardan mucho, si tienen número de seguimiento, si se pierden en el correo o si algún autor/editorial irresponsable decide no mandar las cosas por quién sabe qué motivos (ha pasado y esas entidades están vetadas de mi blog).
Si alguna entidad me avisa "ya mandé el libro" o me entrega un número de seguimiento, yo se los haré saber. Por favor no llenen todas mis redes sociales con preguntas del estilo: "¿Y mi libro? ¿Ya lo mandaron? ¿Sabés por qué todavía no llegó?" porque yo no tengo ni idea.
Del mismo modo, si pueden, cuando reciban sus premios me avisan así yo le digo a los autores/editoriales. Si hacen reseñas o toman fotos, me las pueden mandar al correo electrónico y se las pasaré a quien les ha mandado el libro. 

Creo que eso es todo. ¡Felicitaciones a los ganadores y felices fiestas a todos los que participaron! 

3 comentarios:

  1. Holaaa! Una pregunta, vas a publicar a los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están desde el 25 a la mañana. Salen publicados en el post individual de cada sorteo.

      Eliminar
    2. Si, ya me fije. Gracias, esperare el mail!!

      Eliminar