06 noviembre, 2019

Reseña: Historia popular del levantamiento vampiro


Título: Historia popular del levantamiento vampiro
Autor: Raymond A. Villareal
Sinopsis: Todo comienza con un misterio: el cuerpo de una mujer hallado en Arizona abandona la morgue y, según los testigos, lo hace por su propio pie. Pronto llegan más cadáveres al depósito como consecuencia de una enfermedad desconocida que solidifica la sangre. Y ninguno de ellos permanece donde lo dejaron.
Una novela epistolar, la escalofriante crónica, narrada a través de muchos personajes, artículos y documentos clasificados, de cómo poco a poco los vampiros se van mezclando con la sociedad pacíficamente.






¡Hola, gente! Sé que los tengo abandonados. He leído muy poco en los últimos meses y no pude reseñar NADA. Por el momento, me resulta más cómodo grabar videos simples sobre mis opiniones, pero espero retomar el formato escrito apenas pueda.

Me disculpo de antemano si el audio no es bueno. En la prueba salió genial, pero luego en la versión final apenas si se oía. No entiendo qué pasó.

En fin, la novela me encantó. No es para toda clase de lectores, pero yo la disfruté muchísimo. Espero que puedan darle una oportunidad:




2 comentarios:

  1. Desde que descubrí esta historia tengo muchísimas ganas de leerla. Amo las historias de vampiros.

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntadísimo queda. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un saludo
    https://rociotizon.blogspot.com

    ResponderEliminar