Mis libros


Título: 3241 - La saga completa
¿Qué son los dragones? ¿Por qué nunca hemos visto uno? Las leyendas tienen su cuota de ficción, así como también de realidad. Los dragones siguen habitando el planeta, pero con el tiempo han perdido su aspecto, mimetizándose con nosotros casi a la perfección.

Este ejemplar reúne los tres títulos que conforman la saga. Se consigue exclusivamente online en AMAZON y HESIODO.



Título: Jaque Mate
Saga 3241 - #1

Jaque Mate cuenta la historia de Diana, una joven que desciende de dragones. 
Cuando menos lo espera, su monótona rutina cambia drásticamente al ser asignada como tutora de otro descendiente cuyos poderes acaban de despertar. Se trata de Damián, el bajista de una banda de rock independiente llamada Jaque Mate, con cuyos miembros Diana entablará una profunda amistad.
Aunque en Buenos Aires los protagonistas gozan de un período de paz, en el resto del mundo un asesinato político causa que el delicado equilibrio entre las distintas razas de dragones se rompa, amenazando con una pronta guerra. Y cuando el criminal, líder de una organización anarquista, se refugia en Buenos Aires, ni Diana ni Damián pueden quedarse al margen del asunto.
En este libro, múltiples líneas exploran el pasado y el presente de los dragones; desde su apogeo hasta su caída.


Título: BlackJack

Saga 3241 - #2
Los delegados han recibido órdenes claras: investigar y atrapar a cualquier híbrido sospechoso en el continente americano. Por fortuna, el dragón enviado a Buenos Aires decide creer en las palabras de Diana y darle la oportunidad de probar su inocencia.
El tiempo es limitado y deberán encontrar al criminal antes que se desate una terrible guerra.
Buenos Aires se convertirá en el  epicentro de una revolución que podría
desencadenar la peor guerra que el mundo haya visto jamás.



Título: Game Over

Saga 3241 - #3
La guerra ha comenzado, y con ella el principio del fin. La única esperanza para evitar la extinción de los dragones es encontrar un modo para detener la masacre antes que sea demasiado tarde y su milenario legado desaparezca.
Las agujas del reloj avanzan velozmente hacia un final lleno de aventura, magia, amor y desesperación.
 En situaciones extremas, hay que tomar 
decisiones difíciles y hacer grandes sacrificios.




Título: El último latido de un sueño
Oriana soñó con Javier, un viejo amigo de la infancia, y siguiendo un presentimiento se dirigió al sitio donde se vieron por última vez. 
Allí estaba él, esperándola. Pero el chico guardaba un secreto que no se atrevería revelar y le pidió a Oriana una semana; siete días durante los cuales ella no podría hacerle preguntas relacionadas con su misterioso regreso. 
Sin embargo, Oriana formuló diversas teorías al respecto, solo para descubrir que nada podría haberla preparado para lo que Javier tenía que confesarle.

Una imperdible comedia romántica llena de fantasía y misterio.



Título: Sombras   -poesía-
Las sombras invadieron el paraíso de Roxana; lo destruyeron, lo devoraron. Y cuando ella creyó ver nuevamente luz, se zambulló de cabeza en un mar oscuro sin fronteras. Se entregó a un abismo negro disfrazado de oveja blanca.
Esta es la trágica historia de Roxana y Morfeo; una aventura fantástica narrada en forma de poesías sucesivas, auto-conclusivas e interrelacionadas.
Ilustración de tapa: Melanie Köhle.



Título: Purgatorio
Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior.
Recorrió una ciudad que le resultaba desconocida y en la que nadie se atrevía a brindarle ayuda.
Se aferró a la idea de que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían,pero luego descubrió que no podría regresar a su hogar.
Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio.
Durante treinta días, Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.
Esta es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva. 


Título: Perderte sin querer

Subtítulo: Los límites de la eternidad
Luego de esconder sus sentimientos durante siglos, esperando pacientemente que su amado diera el primer paso, Dafne ha abandonado toda esperanza.
Rendida ante la terquedad de Derek, se aventura a una nueva vida, abriéndole su corazón al mundo, a comienzos sin finales y finales que jamás comenzarán. Entre amores y amistades, el lazo que los únia se fracturará lentamente hasta desaparecer en un trágico adios no pronunciado.
Esta es la historia de Dafne y Derek, de aquellos inmortales que pusieron su orgullo por encima del amor.



Antologías




Si querés enterarte en qué proyectos estoy trabajando, qué libros voy escribiendo, fechas de publicaciones, puntos de venta, etc. Entrá a mi web http://www.uutopicaa.com o a mi blog personal http://www.uutopicaa.com/blog 
Además, podés seguirme en Wattpad (usuario @uutopicaa) para ir leyendo las novelas que estoy publicando. 
Y si no te animás a usar Wattpad, siempre tenés la posibilidad de entrar a mi blog literario http://textos.uutopicaa.com al que subo constantemente cuentos y poesías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada