16 julio, 2017

TAG: under 200

No suelo hacer booktags, pero como ando atrasada con mis lecturas, hoy les traigo el segundo tag del mes.





Las reglas son las siguientes: 

-Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
-Responder las preguntas que el blog te realizó.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que fueron nominados.

Estás son las preguntas que me hizo Soledad.


¿Cuál es tu escritor preferido?

Oscar Wilde. Es algo que ni siquiera tengo que pensar. Cualquiera que me conozca lo sabe. Tengo más de cien libros suyos (en especial, ediciones raras de Dorian Gray), señaladores, tazas y hasta un collar con una cita suya. 
¡Hasta he escrito monografías sobre él para la universidad!


¿Cuál es el libro que más veces releíste en tu vida?
Conectada a la pregunta anterior, mi respuesta es “El Retrato de Dorian Gray”. Lo leí al menos 15 veces ya.


¿Qué libro me recomendarías?
A todo mundo le recomiendo el mismo libro: La restauradora de Amanda Stevens. Lo amo. Es una de mis historias contemporáneas preferidas porque NO ES para adolescentes y mezcla elementos paranormales con una investigación policial muy bien lograda.

De los libros que leíste este año, ¿cuál es el que más te gustó?

Pregunta complicada. No lo sé, hay varios que me gustaron mucho. La verdad es que no podría elegir uno solo. Me encantó La Metamorfosis de Kafka, pero también disfruté mucho de Mustaches for Maddie y The Boy Who Could See Demons.

¿Qué libro te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
La trilogía Mistborn de Brandon Sanderson. Mi cumpleaños es la semana que viene, por si a alguien le interesa hacerme el regalo jajaja.


Y ahora, mis preguntas a otros blogs; intentaré dejarles algo interesante para responder:
1. Si pudieras conversar con un escritor reconocido (aunque ya haya fallecido), ¿a quién escogerías y por qué?
2. Imagina que tuvieras la posibilidad de recibir UN objeto que solo existe en un libro, ¿cuál sería?
3. Si escribieras una novela y pudieses publicarla con la editorial que quisieras, ¿cuál escogerías? ¿o preferirías ser independiente?
4. ¿Existe algún libro que te guste, pero que sea del género literario que MENOS te agrada?
5. ¿Cuál es el mejor libro de un autor independiente que has leído?

Mis blogs nominados son los siguientes (me disculpo si alguno ya ha hecho el tag). Solo etiquetaré a dos personas porque he de admitir que no sigo muchos blogs, pero todo el que quiera hacer el tag, es más que bienvenido:
http://jorgelsuarez.blogspot.com
http://bibliofilasincura.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola!! Me han gustado mucho tus respuestas. Yo solo lei de Oscar Wilde De profundis y se me hizo muy cuesta arriba ;-; normal, no sabia nada de la trayectoria del autor, lo lei siendo mi primera obra de autor clásico que leia y a los 13 años. Desde entonces, aun asi, quiero leerlo (en condiciones), y ahora más sabiendo que te gusta tanto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Wilde es un gran autor, desde muy pequeña que me gustan sus obras y hace un par de años "leí" Dorian Grey, pero sentí que el faltaba algo, eso algo eran como 200 páginas porque mi edición era una resumida :( aun busco una versión completa para releerlo jjaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nathalia! ¡Qué bueno que te animaste a hacer el book tag! Oscar Wilde es uno de mis escritores preferidos y El retrato de Dorian Gray es genial. Besos!!! :)

    ResponderEliminar