23 agosto, 2017

UNBOXING: OwlCrate de agosto

SOMETHING WICKED THIS WAY COMES

Con este título se anunció la temática mensual de OwlCrate. Mi primera impresión fue que se trataría de una caja en relación al Mago de Oz, pero no podría haber estado más equivocada.
Los invito a descubrir el contenido de la suscripción de agosto.



Como en toda caja de OwlCrate, dos de los elementos que encontramos dentro son: un listado de lo que se incluye en el corriente mes y un adelante del tema para la próxima entrega. En la siguiente foto verán a la derecha el anuncio (Mythical Creatures) para septiembre. Y a la izquierda está la postal de este mes con el listado del contenido. No sé si estoy loca o qué, pero la imagen roja con los cuervos me hace pensar en Itachi de Naruto (?).

 

Les iré traduciendo lo que dice la postal mientras les muestro las fotos. También añadiré algunos enlaces a los comercios en los que pueden conseguir cada cosa.


"Era una medianoche mortal en la que me preguntaba, débil y fatigado..." Este par de medias de Edgar Allan Poe que llega desde Out of Print, te mantendrán abrigado cuando sientas escalofríos al leer tu próxima historia de terror.



¡Es hora de repasar tus maldiciones prohibidas! Alza tu taza en nombre de El Que No Debe Ser Nombrado con este delicioso café inpirado en las Artes Oscuras. Ha sido creado de forma exclusiva para nosotros por Happenstance Coffee, con la aprobación de Nagini.



¿Querés escribir una gran novela de terror? Cuando te llegue la insporación, usa tu nueva pluma de Ody. Estas plumas son espectaculares y escriben con suavidad. Además, viene con tres cartuchos extra para que puedas escribir hasta muy entrada la noche.



Washington Irving creó una de las figuras más icónicas del terror de todos los tiempos: el infame Jinete Sin Cabeza que aparece en Sleepy Hollow. ¿Pero sabías que además ha escrito otras tantas historias de terror? Esperamos que disfrutes de sumergirte en esta edición exclusiva de Sleepy Hollow and Other Stories, publicada por nuestros amigos de Rock, Paper, Books.



No es un secreto que todos en OwlCrate adoramos a Victoria Schwab. Sus historias son únicas y se quedan en tu mente por mucho tiempo luego de terminar la lectura. Para celebrar la culminación de Monsters of Verity Duology, Evie Bookish ha diseñado un sticker exclusivo de This Savage Song para nosotros.

Además, cuando piensas en personajes Wicked (y amorososa la vez), los protagonistas de Kettentam están en la cima de la lista. Treehouse of Books ha diseñado un señalador exclusivo que está insporado en en Six of Crows.




¿Alguna vez estarías tentado a vender tu alma? Dee renuncia a su corazón cuando decide trabajar para un demonio a cambio de escapar de su vida y su hogar. Pero las cosas pronto se retuercen y Dee nota que tiene que lidiar con mucho más de lo que el trato le imponía. Junto a un grupo de otros adolescentes que han intercambiado su corazón con el demonio, Dee se embarca en una lucha por su vida. ¿Logrará sobrevivir al caos y las amenazas del mundo? Sin su corazón, ¿podrá Dee ser capaz de amar? 
The Hearts We Sold es una novela poderosa que combina elementos de varios géneros literarios. Es una historia sobre la lucha por encontrar nuestra fuerza interior y descubrir el poder de amistad. En esta novela verás qué tan importante es el amor cuando el mundo de tiñe de negro. Esperamos que disfrutes de la historia, del bookplate autografiado por la autora y de la carta que Emily Llyod-Jones te ha mandado. Claro, y también esperamos que te agrade el pin en forma de corazón que cobrará sentido cuando termines con tu lectura.




MI OPINIÓN

No sé qué decirles. Creo que esta es una de las cajas mensuales que menos me han gustado del año. 
El libro no me interesa en lo más mínimo y la "tapa exclusiva" me parece espantosa. IGUAL, de seguro que en algún momento intentaré leer la novela porque a veces uno se sorprende. Justo ahora estoy en medio de la lectura del libro del mes pasado, y me encanta. Pensé que iba a ser estúpido, pero la verdad es que me tiene atrapadísima.


La edición de Sleepy Hollow me fascina. Amo a esta pequeña editorial que se dedica a la publicación de libros clásicos con tapas HERMOSAS. 

Las medias de Poe me dan un poco de miedo, pero seguro que las usaré xD.

La pluma quedará olvidada en un cajón. Yo no escribo a mano (porque mi caligrafía es un asco) y menos todavía con una pluma que no es para zurdos (porque mancho todo).

El café también quedará en el olvido. En mi casa nadie toma café. Ni cafetera tenemos como para prepararlo.

No he leído nada de Victoria Schwab todavía (tengo un libro en casa) y jamás me ha gustado Leigh Bardugo así que tampoco leí Six of Crows. El señalador lo voy a usar porque es práctico. El sticker seguro queda también en el cajón de cosas inútiles.

¿Sobre el tema del próximo mes? La verdad es que no me parece interesante, pero tendré que esperar a ver si me sorprenden o no.


6 comentarios:

  1. Aw~ ¡Qué lástima que no te gustó! Yo me volvería loca con una caja así (menos por el café, porque no me gusta).
    Espero que tengas mejor suerte la próxima~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué lástima que no te gustaran las cosas de este mes. No tuve la chance de conseguir alguna caja de Owlcrate (o de otra suscripción similar) pero espero tenerla en algún momento porque se ve realmente genial.
    Ojalá la próxima si la disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. wow que interesante la variedad de cosas que te envían. Pienso lo mismo que tu, este envío no me parece particularmente atractivo, pero ya me voy a buscar tus entradas sobre los demás porque la idea de que te envíen un surtido de cosas me copa bastante.
    Y de paso voy a investigar esa empresa a ver si hacen envíos hasta donde yo me encuentro jeje!

    Saludos!

    Kevin, de http://miblogdelibros.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ese es mi pánico con las cajas de suscripción literaria que el libro en cuestión no llame la atención o no guste para nada. Pero, tampoco se puede agradar a todos y es un riesgo que se corre en estos casos.
    Hace un tiempo que estoy mirando unboxing de cajas y es agradable encontrar diferentes experiencias.

    Saludos desde El exprimidor de libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que lastima que no te haya gustado nada. A mi me gustó mucho el contenido, creo que estaría genial que hayan cajas asi en argentina.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Estas cajitas me parecen interesantes y creativas. Aunque como veo tambien es una loteria para saber si te gusta el contenido o no.
    Saludos

    ResponderEliminar