24 noviembre, 2017

XMAS FESTIVAL: Intento





Título: Intento
Autora:  Sandora
Sinopsis: Es el futuro cercano, el mundo ha encontrado energías alternativas al petróleo, y solucionado otros problemas. Sin embargo, aún continúa la búsqueda del poder sin importar que otros sufran. Samir, Alex y Mandi son tres jóvenes que se conocen durante un trabajo de verano, pero cada uno guarda un secreto sobre sí mismo.
Ellos terminarán uniéndose a Esteban Tochigi, un médico científico de renombre, cuya vida fue transformada al descubrir que su madre le había dejado por herencia: "una misión para salvar mundos".
Dos lagartijas muy especiales los acompañarán para emprender una gran aventura, no buscada, pero inevitable. Exys (gente genéticamente modificada con talentos e inteligencia superior) serán sus aliados, y también sus peores enemigos. Riesgos, misterios por descubrir y resolver, se convertirán en su rutina diaria, incluyendo la amenaza de un hoyo negro.
Género: Ciencia Ficción - juvenil
Tipo de sorteo: Digital. Cinco ejemplares.



17 comentarios:

  1. Hola!!!
    La aventura más loca que he tenido con mis amigas es caminar desde nuestra escuela a la casa de otra chica... Más de 3km de caminata para unas niñas de secundaria que siempre preferian andar en camión antes que caminar una cuadra. Tomamos fotos chidas y llegamos súper cansadas, tanto que no hicimos nada y nos regresamos a nuestra casa xD
    Bueno, creo que hemos hecho cosas más divertidas, pero sólo me acordé de esta. Participo! Se ve muy interesante esta historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Sandora,la autora de esta novela :). Dicuslpa que me haya demorado en responderte,recien veo esto hoy.

      Medio risa eso de los 3 KM porque te cuento que yo corro 10 Km. todos los dias jajaja! Pero creo que si es toda una aventura porque justamente hacer algo inesperado y fuera de lo acostumbrado, es la definicionde la misma, a mi modo de ver. Y que mas dibvertido que con un grupo de amigas!

      Mealegro que te parezca interesante mihistoria si ganas el sirteo espero ladisfrutes mucho!!!

      Saluditos y te deseo muchas cosas buenas para el 2018!

      Eliminar
  2. Que lindo comentar lo de la aventura! Quizás no parecerá mucha cosa, pero fue salir del trabajo a las 12am dos días después del huracán Irma a buscar un sitio donde comer. Terminamos en un Taco Bell, comiendo en la parte de atrás de la camioneta de un amigo, hablando de la vida. Fue la primera vez que salí con amigos desde que llegué a USA
    PD: adoro Intento, estoy leyendo la historia en Wattpad y me encantaría tenerla en físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!!!!! Soy Sandora. Disculpa que me haya demorado en responderte,recien veo esto hoy.

      Pues pienso que solo pasar por la experiencia de Irma es una aventura gigantesca!!! Espero que no tenga que pasar un huracan otra vez para que salgas con amigos ja ja

      Gracias por compartir tu aventura :) y lo mejorde lo mejor para el 2018!

      Eliminar
  3. Creo que fue cuando estaba en el liceo (preparatoria), que no tuvimos clases y nos fuimos a aventurar al Parque del Este en mi ciudad y nos tuvimos que meter en todas partes para no mojar todo ya que al final nos cayó un chaparrón tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Soy Sandora,la autora de Intento :). Disculpa que me haya demorado en responderte,recien veo esto hoy.

      Ah ja jaja! El clima no ayudo con su dia! Pero igual seguro cuando conversas con tus amigas de eso se estaran matando de la risa recordandolo.

      Yo trabaje un tiempo en la Amzonia y te cuento que mas de una vez me toco caminar bajo la lluvia y empaparme hasta los huesos.Recerdo una ocasion en que estaba con una persona del lugar y cuando comenso a llover, corto una hoja muy grande de una planta para usarla de paraguas. La verdad que no servia de mucho pero algo era alguito jeje.

      Gracias por compartir tu aventura, saluditos y te deseo cosas buenas para el 2018!

      Eliminar
  4. No he tenido una aventura como tal, las ocasiones en las que he salido con mis amigos han sido cosas normales, nada de aventura. Hubieron algunas salidas interesantes, pero fueron más un estres que algo diveritdo o siquiera inesperado.

    Tengo fragmentos de salidas que podría comentar, como la ocasión en la que fui sin permiso a la casa de una amiga. Mi padre pasaba a buscarme a las doce pm al liceo (secundaria), y como salí sin permiso tenía que regresar antes de que se diera cuenta. Por suerte regresé al instituto antes que él.

    Hubo otra ocasión en la que fui a comer pizza, pero nadie llevo dinero excepto yo y un compañero, así que tuvimos que improvisar... y con improvisar me refiero a vagar hasta conseguir comida barata. Al final comimos trozos de pan con mantequilla y soda, ya saben, algo muy parecido a la pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Pedro!! Soy Sandora :)

      Ah ja ja ja me hozo mucha gracia lo de tu escapada, prometo no contarle a tu padre hasta dentro de unos 20 anos en que ya no se moleste contigo cuando se entere je je.

      Bueno, tal vez no haya sido pizza pero la compañía es lo que que cuenta. Y mira, te queda como anécdota para contar y recordar con tu amigo: te acuerdas cuando quisimos comer pizza y terminamos comiendo pan con mantequilla? De verdad esos recuerdos son muy valiosos pienso yo.

      Gracias por compartir todo esto, y ya sabes que te deseo una tempestad de cosas buenas para ti el próximo año

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como que se me borró el comentario que había puesto jaja. No soy muy aventurero, pero consideraría que mi mayor aventura con mis amigos fue un campamento al que fuimos hace 5 años e hicimos muchas cosas divertidas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Pablo! Soy Sandora :)

      Creo que los campamentos siempre son experiencias que nos sacan de la rutina, pueden ser placenteras como todo lo contrario. Mas creo que de una u otra forma siempre aprendes algo de ellas. En tu caso, al parecer, lo pasaste bien :).

      Yo no se cuantos he hecho, incluso he trabajado por meses viviendo en campametos jeje. En esas condiciones un chocolate era mas preciado que el oro!

      Gracias por compartir y que el 2018s ea de lo mejor para ti!



      Eliminar
    2. Así es n.n
      Vaya! Espero que la hayas pasado muy bien.
      Gracias a ti por regalarnos los ejemplares de tu libro. Muchos éxitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Bueno, recuerdo que la aventura más loca que he tenido fue una vez que mi primo y yo pasamos al cementerio a visitar a nuestros abuelitos, en ese entonces teníamos como 14 (él) y 16 (yo). Ese día estaba algo nublado,pero aun así decicdimos recorrer el cementerio, como siempre que ibamos. Caminabamos y nos adentrabamos entre las tumbas más antiguas, hasta que encontramos la "tumba del vampiro de la ciudad", una leyenda muy curiosa por cierto, jeje. El caso fue, que después de encontrar aquella tumba comenzó a llover y a correr el viento como en la clásica película de terror, sí, se escuchaba como un lamento. Ambos nos asustamos mucho y salimos corriendo por otra parte del cementerio, es decir, nos perdimos. En nuestro recorrido llegamos a una de las paredes que separan el lugar de un río, y con ello nos asustamos más puesto que estabamos en la parte trasera del cementerio y ya casi eran las cinco de la tarde, horario en el que cierran el lugar. Aún con el miedo encima atravesamos las tumbas que estaban a un lado y rodeamos otras, mientras corriamos ambos ibamos disculpandonos con los difuntos porque estabamos pisando sus tumbas.
    Muy cansados logramos llegar a la capilla del cementerio, en donde tuvimos que correr más para alcanzar la salida; por suerte, encontramos a los guardias acomodando las cadenas para cerrar. Ambos nos miraron y nos regañaron levemente, seguro se estaban burlando de nuestras caras de susto, jaja.
    La parte triste de esta aventura no fue el susto ni la corrida, sino que nos quedamos sin helado. Cuando llegamos a casa nuestras mamás nos regañaron y se comieron nuestro helado T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moruzita! Soy Sandora la autora de Intento :)

      no sabes como he gozado leyendo tu aventura! Me he matado de la risa pero ya me imagino que cuando tú y tu primo estaban pasando por eso no era justamente risa lo que sentían. Para serte sincera, yo también hubiera tenido mucho miedo. Y eso de la historia del vampiro?! Me hizo mucha gracia lo que pedían disculpas a las los difuntos... Y sí, qué tragedia que se quedaran sin helado!!!

      Muchas gracias por compartir esa aventura tan colorida y divertida. Pasa bien estas fiestas que se vienen y te deseo solo cosas buenas para el 2018 (sobretodo no visitas locas a los cementerios je je)

      Eliminar
  8. ¿Cuál fue la aventura más divertida que has vivido con tus amigos? Hace mucho tiempo cuando aun iba a la primaria, mi mejor amiga en ese entonces me pidio ir hasta un lugar que no sabia muy bien donde era, ahí anduvimos camine y camine y nunca dimos con el lugar. pero, oh sorpresa, no me fui con las manos vacías por que adopte una gatita y la lleve a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mujer de Abaddon! Soy Sandora, la autora de Intento :)

      Me encantó tu aventura sobretodo por lo del final sorpresa! Una gatita! Yo ni en sueños huera hecho eso porque mis padres nunca lo hubieran permitido.

      Muchas gracias por compartir esta aventura que siento es como un pequeño tesoro de tus recuerdos.

      Saludos y te deseo muchas cosas buenas para el 2018!

      Eliminar