24 noviembre, 2017

XMAS FESTIVAL: La chica de los colores




Título:  La chica de los colores
Autor:  Araceli Samudio
Género: Romance juvenil
Sinopsis:  Celeste tenía una discapacidad: a raíz de un accidente, le habían sido amputadas ambas piernas a los diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró en el arte una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre pinceles, cuentos infantiles y sirenas, creció convirtiéndose en una mujer hermosa, talentosa e independiente. Sin embargo, el amor nunca había llegado a ella.
Al menos, hasta que conoció a Bruno, un chico de una realidad distinta, pero con muchas ganas de llenarse de todos sus colores.
Tipo de sorteo: internacional, 1 ejemplar impreso.



65 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi novela romántica favorita es "Love Story" de Erich Segal. Es una historia hermosa, capaz de hacerme llorar todas las veces que la leo. Sus personajes me enamoran constantemente; entre ellos no se entienden pero sí el amor mutuo y por eso luchan, por su romance y sus ganas de ir contra todo. Una novela que me llega al corazón de todas las formas posible ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi novela romántica favorita es A tres metros sobre el cielo. Me encanta Step y su sencillez y la bonita relación que tiene con Babi, las locuras que cometen.

    ResponderEliminar
  4. Mi novela romantica preferida hasta ahora es lola y el chico de al lado de stephanie perkins. amo a los personajes y a la historia, perkins tiene un estilo unico a la hora de contar historias. Gracias por el sorteo!!! suerte a tod@as!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi novela romántica favorita es Rompiendo tus reglas porque me encanta la relación amor, odio que tienen Michi y Chase ya que es muy divertida! Me encanta todo de esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi novela favorita es hopeless, de colleen hoover!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi novela romántica hasta ahora favorita es "La canción de Annie"

    ResponderEliminar
  8. Orgullo y Prejuicio es mi romance preferido! Esa historia quedo grabada en mi corazón y mente jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi novela romántica favorita es Los ojos de mi princesa, me gusta por que es de un autor mexicano y refleja muchas cosas que yo como mexicana comprendo. Me gusta por que me da la oportunidad de ver lo que yo ya conozco en una obra de arte, a parte de que la historia es atrapante a mi punto de vista y me deja conocer como era la sociedad en la época en la que se escribió y como tristemente ha cambiado. No sé por qué, pero me imagine durante todo el primer libro a los personajes como ni;os, pues el amor era inocente por parte del personaje y las acciones igual. otra cosa que me gustó del contenido es que el autor reflejó cómo el amor puede influir en nosotros, y cómo el tener una motivación nos ayuda a cumplir nuestras metas.

    ResponderEliminar
  10. Mi novela romántica preferida es "Tú, nada más" de Ana Coello, y bueno, en realidad todas las novelas de la autora <3

    ResponderEliminar
  11. Mi novela romántica favorita es Te esperaré de J Lynn porque tiene un romance lento, nada pasa rápido y el protagonista es lo más tierno que hay, no voy a decir de donde viene el título porque sería spoiler pero es algo hermoso, es el mejor romance que leí hasta ahora.

    ResponderEliminar
  12. Mi novela predilecta en el romance es Orgullo y Prejuicio, porque más que romántica resultó ser educativa.

    ResponderEliminar
  13. Mi novela romántica favorita es Como agua para chocolate porque es hermosa cada palabra que se da en ese libro con cierta magia y romance lunático.

    ResponderEliminar
  14. Mi novela romántica favorita es Las amistades peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos. Sencillamente, me apasiona la maestría con que muestra y presenta la personalidad de los personajes, muy logrados y consecuentes con sus actos, posturas, determinaciones y pensamientos. Hay amor, romance, por supuesto, pero todo está estrechamente unido en un tapiz donde la frivolidad, los celos, el ego, la soberbía, la venganza, tiene cabida... el amor está representado en todas sus expresiones: locura, obsesión, pasión, pero sin olvidar que también refleja la época y tiene moralejas muy útiles.

    ResponderEliminar
  15. Oh. Este lo he querido adquirir desde hace mucho. Participo ❤

    ResponderEliminar
  16. Mi novela de romance favorita se llama "enigma de amor" es poco conocida, de una autora de mi país, Venezuela. Y me gusta porque tiene un toque de todo; de acción, de magia, de fantasía y mucho romance además de drama. He logrado familiarizarme con los personajes y cada que puedo lo vuelvo a leer.

    ResponderEliminar
  17. Mi novela de romance favorita es The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window de Kirsty Moseley, la he leído más o menos 10 veces, amo los personajes, me encantó desde el primer momento..

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Nati!
    Hay muchas novelas románticas que me gustan, no puedo elegir una sola jajaja Muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Mi novela romántica favorita es Eleanor y Park, porque tiene una chispa mágica que envuelve a aquel que la lea, trata al amor de una manera diferente y madura, sin ataduras o reproches, un amor libre cargado de sentimientos verdaderos y alucinantes. ¡Realmente la amé!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mi novela romántica favorita es "Noches de tormenta". Tiene un trasfondo muy especial para mí ya que también es la novela favorita de mi abuela y solíamos leerlo y mirar la película juntas.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Mi novela romántica favorita es 'Yo antes de ti' 😊

    ResponderEliminar
  25. Mi novela favorita que he leido hasta ahora es eleanor y park, por que son diferentes a otros la manera de pensar y de quererse no se, es algo unico.

    ResponderEliminar
  26. Mi novela romántica favorita es La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri. Tiene dos líneas argumentales, por un lado, la investigación de un crimen, y por el otro, las elucubraciones constantes de un hombre, enamorado desde hace décadas, que no sabe cómo decirle a la mujer que ama lo que siente por ella. La disfruto cada vez que la leo, y no podría hartarme de esa historia.

    ResponderEliminar
  27. Mi novela romántica favorita es Jane Eyre. La prosa de Charlotte Brontë demuestra variedad en el léxico, así como una cierta musicalidad y fluidez en la presentación de las ideas. Además, los personajes están muy bien trabajados en todos los aspectos. Tanto Jane como Edward se robaron mi corazón.

    ResponderEliminar
  28. Mi novela romántica favorita creo que es Orgullo y Prejuicio *-*
    La adoro porque tiene esos toques graciosos que hacía que continuara leyendo (a mí me dio esa impresión) además que fue con la que convencí a unas amigas para que vieran la película conmigo tiempo después xD

    ResponderEliminar
  29. mi novela romántica favorita es "Bajo la misma estrella" de John Green y me gusta porque me causa una sensación de felicidad y tristeza al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  30. Dioos, que difícil es escoger uno, diré que "FANGIRL" de Rainbow Rowell ya que es más ficción juvenil, realista y en el entorno de nuestro mundo (La otra era las Crónicas Lunares, but esa contiene más géneros que romance y pues hasta en la luna hay desarrollo:v o la saga Lux, pero también esta habla de aliens, y pues no sé si es permitido en la pregunta xD), y es que me encantó Levi, amé su relación, me identifiqué con Cath, de por si el libro es genial y ya lo amo, y con el romance que tiene me encantó definitivamente.

    ResponderEliminar
  31. Me he leído pocas obras de romance en físico, pero puedo decir que "Yo antes de ti" logró cautivarme como no tienes idea, los personajes tienen una personalidad tan única que me puedo ver fácilmente teniendo una conversación con ellos, la trama se sale de lo convencional y es fácil adentrarte a ella; tiene sus toques de gracia y melancolía a la vez. Puedo decir, sin duda alguna, que esta obra es digna de ser leída.

    ResponderEliminar
  32. mi novela romantica fav es lo que me queda de y la trilogia entera

    ResponderEliminar
  33. Mi novela romantica preferida es Tú, nada mas de Ana Coello, porque sus historias son duras y siempre cuando las lees sientes lo mismo que los personajes.

    ResponderEliminar
  34. Mi novela favorita es Nacido bajo el sol de acuario de Florencia Bonelli. Lamentablemente no se que pasó con el comentario anterior, cuando le di enviar se recargó la página y vi que no había publicado nada. Por lo tanto no puedo decir con la misma emoción el porque es mi novela favorita, aún así lo voy a intentar igual.

    La historia a pesar de los clichés me encanta de una manera que es dificil de explicar, por que a su vez tengo algunas (pocas) cosas que no me gustan y me hacen contradecirme. Es una de esas historias que leo y leo y no me canso, al estilo de las películas y libros de Harry Potter. Solamente que en versión romance (obviamente, no estoy comparando la calidad si no la efusividad al leerlas). Además el tema vinculado de los signos zodiacales cosa que en mi vida antes ni me inmutaba, ni me interesaba, una total renegada. Y ahora ha sembrado la semilla de la incertidumbre, en donde concuerdo con la frase inicial de la historia: "Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el mundo". Son cosas que aún no he encontrado en otras novelas y no me refiero al mismo tema, si no que me causen esa impresión. A pesar de ser literatura romántica-juvenil siempre será buena leerla cuando te encuentres en esos momentos que no sabes ni que va a suceder con tu vida.

    ResponderEliminar
  35. Participo.
    Mi novela romántica favorita es Mirame y dispara. Es la mejor de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  36. No se si entra exactamente en el género romántico, pero mi novela preferida de amor es "Como agua para chocolate"

    ResponderEliminar
  37. Mi novela romántica (de amor, no de la época) favorita es Amor en los tiempos de cólera, por mostrar que el sentimiento no desaparece con los años; nunca es tarde para amar.

    ResponderEliminar
  38. Mi novela romántica favorita es Bajo la misma estrella, porque el amor va más allá de lo físico, es esa conexión que persiste e incluso persistirá después de la muerte. Y no importa tu condición, lo que realmente es entregarnos con todo nuestro ser.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que soy una enferma del romance y tengo una lista tan grande de libros que me es dificil elegir solo uno. Sin embargo el primer titulo que se me vino a la mente (y ya sé que a vos no te gusta éste libro ajja) es Hush Hush. Amo a Patch no encuentro personaje literario que lo supere asi que elijo ese libro. También me encanta la historia de amor de Los Origenes en Cazadores de sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, el primer libro no me gustó, pero el resto de la saga me pareció genial xD

      Eliminar
  40. Tengo muchas novelas favoritas, es dificil elegir c: pero diria la chica de los colores, esa novela me dejo un mensaje hermoso, como las demas historia de la autora

    ResponderEliminar
  41. mi novela romantica preferida es con los ojos del alma de Araceli Samudio, ya que tiene una manera de hacerte ver la vida de otra manera, incitandonos a cambiar para mejor y seguir leyendo claro

    ResponderEliminar
  42. Hola, muchas gracias por el sorteo. Mi novela romántica favorita es "Yo antes de ti", ya que transmite demasiadas emociones a través de sus páginas, si bien no estuve de acuerdo con la decisión del protagonista, nos enseña a que tal vez las personas que siempre queremos salvar a otras, son las que en realidad necesitamos ser salvados.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No puedo elegir una jajja, pero me gustan las que tienen tintes de realidad y no se va más allá de la fantasia, donde no hay un instalove, que las cosas se vayan dando de a poco y donde podamos ver la diferentes facetas de que cada uno le puede sacar al otro.

    ResponderEliminar
  44. Mi novela de romance preferida para mi fue Eleanor y Park, fue una historia que ame desde el comienzo, los personajes los ame, la forma en que se desarrollo la historia, para mi fue genial esa relación, de ver a alguien por quien es...

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Definitivamente tengo muchas novelas romanticas favoritas, pero, por el simple hecho de ayudarme a superar mi timidez (tuve que dar lección oral sobre ella) es Como agua para chocolate.
    Me gustó mucho, la estructura, la historia, el realismo mágico, todo.

    ResponderEliminar
  46. Mi novela romántica favorita es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, amo profundamente al señor Darcy, además que esta obra por cosas del destino me llevó a conocer Wattpad.

    ResponderEliminar
  47. Lamentablemente no tengo ninguna, no he explorado lo suficiente éste género.

    ResponderEliminar
  48. Ay, desde hace tiempo que deseo este ejemplar, Dios mío. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  49. Una duda, como se hace lo de "mira un video"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entra al canal de Youtube del blog que sale ahí mismo bajo la consigna (o en el botón de la barra de la derecha del blog) y se escoge cualquier video que te parezca interesante.

      Eliminar
  50. Que difícil porque el género mmmm pero me gusta una que podría tener romance, pero es mejor que eso, es una gran historia: Una Casa de Secretos de Paula Bombara y El mar que nos trajo de Griselda Gambaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de colocar por qué :D. Elegí esas 2 historias porque no son similares a otras de romance, tienen una trama muy interesante entre el tiempo y el romance

      Eliminar
  51. Mis novelas románticas favorita, porque tengo 2 jeje, son Orgullo y Prejuicio y Como agua para chocolate simplemente porque son historias que me gustan como están narradas y me gusta lo diferente que son los personajes.

    ResponderEliminar
  52. Es difícil elegir una sola de entre tantas historias maravillosas, entre esas están Forastera (Outlander)-Diana Gabaldon, Cualquiera de Nora Roberts y Coleen Hoover

    ResponderEliminar
  53. Románticas como tal, no tengo. Pero una historia que mezcla este genero es "La vista desde aquí". La historia te deja con esos aires de saber más, donde la protagonista vive en una cabaña y es cuidada por el amigo desconocido de su fallecido padre. La historia en sí, es fantástica.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. PD: ESTE ES EL CORREO DE MI PAPÁ MI NOMBRE ES JOHANA SUÁREZ

    ResponderEliminar
  56. Mi novela romantica favorita es el chico de las estrellas

    ResponderEliminar
  57. Mi novela romántica favorita es París para uno.

    ResponderEliminar
  58. Mi novela romántica favorita es de Wattpad! Es Amor a Distincia, deberías leerla ❤

    ResponderEliminar
  59. Mi novela romántica favorita es de Katy Evans "Real". La amo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  60. Mi novela romántica favorita es de Katy Evans "Real". La amo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  61. Mmm, no soy de leer romance puro pero una novela que siempre amé por la construcción de un amor imposible y trágico es prohibido de Tabitah Suzuma. <3

    ResponderEliminar