24 noviembre, 2017

XMAS FESTIVAL: La respuesta por la cosa rara


Título: La respuesta por la cosa rara.
Autor:  Daniel Tórtora
Temática: Ficción general/viajes/misterio
Sinopsis: Fermín Prieto, en un aparentemente arbitrario derrotero, nos pasea, desde la vereda del fracaso, por la pampa argentina. Sin duda, esta novela es un simulacro donde confluyen el último viaje de Fermín y este país que nos duele y nos cuesta tanto asumir.
La novela, a través de arquetipos pueblerinos, alterna el drama y el humor, consiguiendo, como toda historia de fracasos, destellos de ternura.
“La respuesta por la cosa rara” no termina de saciar el hambre del lector y produce un vacío que, más allá de lo literal, obliga a buscar otros significados que la apuntalen.
Tipo de sorteo: 1 ejemplar impreso para Argentina
Este libro es cortesía de Ediciones De La Grieta



5 comentarios:

  1. Hola! Si recibiera una carta anónima de alguien que parece saber mucho sobre mí, me pondría muy ansiosa y trataría de investigar para descubrir quién escribió la carta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estaría muy curiosa pero a la vez tendría miedo si me llega una carta anónima sobre mi. Una mezcla de sensaciones raras jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cielos que buena pregunta 😱😨 lo que haría sería convertirme en Sherlock Holmes e investigar, porque si ese sujeto supiese más de mí que yo,creo que sería interesante saber lo que sabe, porque tal vez tenga las respuestas que estoy buscando y si fuera un sujeto malvado no saldría corriendo, lo haría confesar (se creía detective) .Ojalá tuviese esa suerte de que alguien me conociera más que yo misma 😅podría ayudarme ,de hecho conocí a alguien así y es mi mejor amigo 😄

    ResponderEliminar
  4. Creo que primero entraría en estado de shock y después trataría de encontrar una respuesta lógica o averiguaria quien la escribió.

    ResponderEliminar
  5. creo que de llegarme una carta anónima que sabe mas de mi que yo misma, me preocuparía bastante, que clase de acosador sera? no se si alguien puede efectivamente conocer a otra persona mas que esa persona misma, si hay cosas que uno desde fuera puede notar cosas que uno puede ignorar, de manera que una charla constructiva seria genial

    ResponderEliminar