24 noviembre, 2017

XMAS FESTIVAL: Olas sangrantes



Título: Olas Sangrantes
Autor:  Virna Kohle
Sinopsis: Lejos de proponernos una lectura segura y estable, Olas sangrantes es, desde su título, la invitación a experiencias que rozan los límites o, mejor aún, los fundan. Logra exponer el caos que no percibimos en nuestra equilibrada inercia diaria. Nos plantea una visión del mundo marcada por la contradicción y la energía pasional.
En estas imágenes de destrucción, erotismo y pasión, nos encontramos con una escritura que, lejos de ordenar el caos, logra desconcertar el orden e impele al lector para invadirlo de sensaciones que generan imágenes intensas y provocan un cuestionamiento de la propia sustancia.
Género: Cuentos breves
Tipo de sorteo: un ejemplar impreso y tres digitales. 


7 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el sorteo. Me re interesó la sinopsis así que ya mismo estoy chusmeando tu reseña, me encantaría ganar y poder tener una opinión propia de algo que parece super interesante.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo por lo que he comentado en la reseña. Me gustan los libros con un orden y este que es caótico resulta un desafío.

    ResponderEliminar
  3. Tal y como indiqué en la reseña, quiero leer el libro porque por la descripción que has hecho, tiene una dimensión, estructura, estilo o forma, diferente a lo normal o mejor dicho, a lo común que me encuentro cada día. Además, veo una invitación a un juego que la autora hace para sacar mensajes, recurrir a la reflexión y sobre todo, que página tras página tu esfuerzo en el desafío planteado tenga su recompensa por su lectura. Sin más, en resumidas cuentas, es muy atrayente y tentador.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro porque se ve que es diferente y eso me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. Quisiera leer este libro porque la sinopsis se ve muy interesante, se ve que es una obra madura y, algo que me gusta mucho, un reflejo de la realidad en la que vivímos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlo porque me gusta mucho la sinopsis :D

    ResponderEliminar
  7. hola, sería un placer ENORME, se ve interesante me encanto la sinopsis quisiera saber más sobre ella, gracias *-*

    ResponderEliminar