11 junio, 2018

La legión de los olvidados - Claudette Bezarius (reseña + resultado del sorteo)

Título: La legión de los olvidados
Saga: Forgotten #1
Autora: Claudette Bezarius
Sinopsis: La lívida mano de una siniestra criatura con apariencia de mujer se extiende hacia ti. Sus largas y puntiagudas uñas son tan oscuras como el abismo, su rostro blanco parece haber perdido todo rastro de sangre. Este extraño ser de femeninas formas te hace una tentadora invitación: quiere que te unas a La Legión de los Olvidados. ¿Aceptarías o rechazarías una oferta así de extraordinaria?
La elección de Dahlia Woodgate definirá el incierto destino de la humanidad entera. Miles de vidas penden del delicado hilo que separa a la luz de las tinieblas, dos fuerzas que habitan en su poderosa alma humana. Ambas luchan entre sí por dominar la conciencia de una valiente joven. Y ella todavía no comprende la magnitud de la encarnizada batalla ancestral que amenaza con desatarse, una vez más, si toma la decisión equivocada… ¿Cuál será su resolución final?
"Creo que no podría culparte por lo que sea que hayas hecho. La desesperación puede nublarnos el juicio." 



LA RESEÑA


EL RESULTADO DEL SORTEO

LOS GANADORES
Los dos ganadores tienen dos semanas para comunicarse conmigo. Si no he recibido un mensaje suyo para el 25 de junio, se volverá a sortear su premio.

Deben enviarme sus datos a nathalia.tortora@uutopicaa.com

Esto es lo que necesito (por favor mantengan el orden):
-Nombre completo de la persona que lo va a recibir.
-Dirección completa (calle, número y piso/departamento si lo hubiera).
-Ciudad.
-Provincia/estado
-País.
-Código postal.

Los libros se enviarán directo desde la web de la editorial. Por lo tanto, no irán firmados ni dedicados.

La compra/envío se realizará la primera semana de julio. La editorial a veces toma hasta 10 días en procesar la orden y darme un número de seguimiento. Sean pacientes.

Una vez que el ejemplar sale de la editorial, ya no depende ni de mí ni de la autora lo que ocurra. No estamos en la obligación de obsequiar nada y, lamentablemente, a veces el correo pierde los paquetes o los daña un poco. Son cosas inevitables. Lo sentimos, pero no se reenviarán ejemplares perdidos o dañados. La autora y yo pagamos por el premio de nuestro propio bolsillo.

Les agradeceríamos a los ganadores si nos avisaran cuando reciben sus premios. Si llegaran a tomarle alguna foto a los libros, no duden en etiquetar a la autora o a mí en las redes sociales así podemos verla.

EL PREMIO SORPRESA

Clau y yo tenemos una sorpresa para los dos ganadores. 

Si reseñan la novela de forma pública en Instagram, Wattpad, Youtube o en un blog y nos la comparten antes de fin de año, les obsequiaremos un ebook oficial a elección del catálogo de Nova Casa Editorial.

¡Eso es todo por el momento! ¡Muchas gracias a todos los participantes!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias.. Ya mande mis datos por correo..

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! ¡Qué ilusión!
    ¡Enhorabuena también a Jesy!
    Acabo de enviarte email con mis datos.
    Un saludo

    ResponderEliminar