24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - El ángel en la casa (Beca Aberdeen)


Título: El ángel en la casa

Autor: Becca Aberdeen

Sinopsis: En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Entidad que sortea: la autora
Alcance: internacional
Formato: digital
Cantidad de ejemplares: 3

14 comentarios:

  1. Me interesa este libro por la originalidad del tema en sí un mundo donde el hombre este bajo el poder de las mujeres. Tuve la oportunidad de leer este libro y realmente me encanto sobre todo como Amanda tiene el dilema entre seguir a la sociedad en la que vive y entregar a Callum o seguir a sus sentimientos y protegerlo e ir contra todo el sistema incluso su propia madre.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesa el libro por que leí la sinopsis y me quedé con la curiosidad y el deseo de leer la novela.Espero tener la oportunidad de ganarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo narrativo de esta autora y el tema abordado en esta novela suena muy interesante, así que no dudo que me encantará leer esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Esta novela me encanta porque es algo fuera de lo común. ¡LAS MUJERES ESTÁN AL PODER! y me encanta Becca ya me ha cautivado con sus otras historias y por eso decido participar

    ResponderEliminar
  5. El nlmbre me parece muy interesante, creo que es muy buena la obra, la sipnosis esta brutal, y siendo mujer como no gustarme un libre sobre el poder femenino ¡ARRIBA LAS MUJERES! Becca es una gran escritora que sorprende con cada obra, es inesperada y unica

    ResponderEliminar
  6. Es uno de las mejores historias que he leído, tiene narrativa completamente diferente, agradezco a la autoría por brindarnos la oportunidad de leer una historia única.

    ResponderEliminar
  7. ademas de que se ve que es un libro con una tematica super diferente y encantadora, me parece demasiada linda la portada del libroooo

    ResponderEliminar
  8. ESTE LIBRO ME INTERESA POR QUE ES GENIAL!!! arrasa con todo el modelo de novela histórica. SUPER ORIGINAL Y ADORO ESTA AUTORA ES UNA DE MIS FAVORITAS EN WATTPAD.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera ganar este libro porque tengo muchísimo tiempo interesada en el , es una historia que no he leído completa pero aún así me ha calado hondo y quisiera lo hiciera aun más

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí en Wattpad en su momento y me encantó Es de esas joyitas. Tarde o temprano iba a adquirirlo. Si puede ser por aquí, pues mejor (?)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto su sinopsis y leí un poco del libro. Amo la manera en que escribe la autora y no puedo esperare a tener su libro en mis manos.

    ResponderEliminar
  13. Me llamo la atención la sinopsis y conozco algunas de las obras de la autora, además me encanta la mezcla de géneros.

    ResponderEliminar