24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - En vela (Sonia Dueñas Forte)


Título: En vela

Autor: Sonia Dueñas Forte

Sinopsis: El doctor Morales nunca se había enfrentado a un caso tan arduo como aquel en todos los años que llevaba dedicado a la psiquiatría. Las elucubraciones de Estela, una paciente que afirma vivir situaciones paranormales en la antigua mansión familiar, consiguen confundirlo. Una historia de intriga, misterio y suspense, donde Estela luchará por descubrir la verdad que se esconde tras los sucesos inexplicables que la mantienen en vela.

Entidad que sortea: la autora
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1

23 comentarios:

  1. Holaaaaa♥ Ayyyys me encanta la trama, la portada, todo!! Y no conozco a la autora así que em encantaría ganar! Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro las historias de suspenso y fantasmas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo porque me gustaría saber más de Estela y la mansión y que es lo que mantiene en vela a esta historia,me fascinó la sinopsis 😱

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro hasta ahora mismo, pero me ha parecido de lo más interesante. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leerlo porque me gusto la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo leí, pero necesito el físico. Es una excelente historia.

    ResponderEliminar
  7. Esa sinopsis promete mucho misterio, me dejó intrigada. Me encantaría poder leerlo en papel.

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis me a fascinado por completo.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los temas paranomarles y asi de misteriosossss

    ResponderEliminar
  10. Me dan muchas ganas de leer este libro ❤ la sinopsis atrapa, y mucho <3

    ResponderEliminar
  11. me gustaria ganarlo y leerlo, porque nada mas emocionante y divertido ganar un libro en fisico y tenerlo en mis manoss, y obviamente la sinopsis es muy atrapante ese toque de misterio y miedo es emocionante!

    ResponderEliminar
  12. La verdad estoy enamorada de todos los libros que estás sorteando, me encantan! Amo el misterio y me gustaría este libro

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría leer esta novela ya que la sinopsis me atrapó. Suelen gustarme los libros que traten fenómenos paranormales o thrillers psicológicos.

    ResponderEliminar
  14. No sé cómo iniciar...
    En vela inició publicándose en Wattpad y es ahí donde yo conocí su historia y a sus personajes; la historia me encanta, tengo grandes recuerdos con este libro, recuerdo haberme quedado leyéndolo hasta muy tarde, lo leía cuando salía o iba en el auto, al despertar también, prácticamente lo leía siempre que tenía tiempo y/o podía hacerme tiempo y cuando no leía pensaba en todos los posibles escenarios que podrían ocurrir dentro de la historia; hasta hice un reporte escolar sobre este libro. Creo que en este punto ya es bastante obvio que amo y me encanta el libro, cuando supe que se publicaría en físico me emocioné como una loca, sin embargo la desilusión llegó cuando me enteré que estaría disponible sólo en España, yo soy de México y no se sabe cuando llegue a las librerías de aquí.
    Me haría mucha ilusión ganarlo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las historias paranormales, especialmente las que tienen que ver con algún castillo, mansión o casa. Despierta mis ganas de leer y la sinopsis promete suspenso. NECESITO TENERLO.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, el link para el usser está mal, me dirigió a una chica que no ha escrito nada y buscándolo por libro, me aparece la escritora real Dx No sé si estoy mal yo, pero recomiendo revisar.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la sinopsis y el género es de mis favoritos, se nota que es un libro que te hace querer leer más y más.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Amo todo lo que tenga que ver con lo paranormal y el suspenso, sería una muy buena lectura!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, tuve muy en cuenta esta historia, pero nunca la pude terminar de leer por lo que fue retirada :c quise obtener la obra, pero solo sé que esta disponible unicamente en España, seria una gran ilusion para mi ganar este sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Me interesa porque el misterio es mi género favorito y he oído cosas muy buenas tanto del libro como de la autora n.n

    ResponderEliminar