24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Purgatorio (Nathalia Tórtora)



Título: Purgatorio

Autor: Nathalia Tórtora

Sinopsis: Luego de perder la vida en un robo a mano armada, Anahí despertó en una ciudad que imitaba a Buenos Aires, pero que parecía haberse quedado estancada en el tiempo. 
Confundida, recorrió las calles grises en busca de ayuda. Se aferró a la idea de que su familia la estaría buscando y que pronto la hallarían, pero todas sus esperanzas se desvanecieron cuando descubrió la verdad: estaba muerta y se encontraba en el Purgatorio.
Durante treinta días, Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y antiguas historias que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.
                      
Entidad que sortea: la autora
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1

49 comentarios:

  1. hola! hace mucho que tengo ganas de leer esta autora y no he conseguido ningún libro!! a ver si hay suerte! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que te escribí "esta autora", habré estado muy distraída jajaja perdón. Hace mucho que tengo ganas de leer algo tuyo, pero en físico así que aprovechando el sorteo♥ graciass

      Eliminar
  2. Quiero leer Purgatorio en físico, y además, no tengo dinero TT.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me interesa este libro porque ya hace tiempo que sigo a la autora. Quise leerlo en wattpad pero por falta de tiempo no pude. Así que esta es mi oportunidad de leerlo ❤ quisiera tenerlo en mis manos <3

    ResponderEliminar
  4. Había empezado a leerlo en wattpad, pero vi que lo estabas subiendo de nuevo y quise esperar para leerlo todo corrido. Después me olvidé y al tiempo vi que lo iba a publicar Nova, así que acá estoy. Si no lo gano igual lo voy a comprar, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Amo las historias de fantasmas y está me atrapó solo en el sinapsis 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Me interesó mucho la historia desde wattpad, pero soy malo para leer libros digitales, por lo cual quiero aprovechar la oportunidad para disfrutarlo como me gustaría.

    ResponderEliminar
  7. Leí la historia y me quedé atrapada en ella,entre Bs. As., Anahí y Lucio. Y debo confesar: me súper encanta esta nueva edición 😍😍 😍 soy una de tus fans y me encanta como escribes y me gustaría si no ganara,tener recuerdos de esta hermosa edición 😍

    ResponderEliminar
  8. Después de haberlo leído en digital, disfrutarlo y reseñarlo DEBO tenerlo en físico, debe formar parte de mi biblioteca. Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  9. Espero tener suerte. Me encantaría tenerlo en físico <3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ahh... quiero el libro en físico desde que vi la portada hace un par de días *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola! hace bastante que lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho tiempo me ha llamado la atención, desde que lo ví en wattpad, ¡me encantaría tenerlo en físico!

    ResponderEliminar
  14. Mi libro favorito de Wattpad, lo necesito en físico.

    ResponderEliminar
  15. NECESITO ESTE LIBRO porque amo su creatividad, amo que sea tan genial y que todo lo que escribe me envuelva de una manera única.

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención el tema, la sinopsis, la portada y sé que Nathalia escribe hermoso. ¡Sería genial tener esta joya en papel!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tener un ejemplar en físico de este libro, ya que he leído otras obras de la autora y su narración es simplemente exquisita, la portada y sinopsis de este ejemplar me parecen verdaderamente atractivas y la autora se merece un reconocimiento por ser toda una erudita en lo que ama. Así que seria un honor que me concedieran el capricho de tener esta obra entre mis manos.

    ResponderEliminar
  18. Hola 😊 me gustaría ganar un ejemplar del libro porque me encanta😍 ya lo leí en Wattpad hace un tiempito y se convirtió en uno de mis favoritos, ni hablar de la nueva portada y de que esta ambientado en Buenos Aires 😍

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! Me gustaria tener este libro porque me parece que tiene una trama unica y especial, lo conozco por wattpad ya que hace unas semanas lo encontre, pero he visto que quitaran la historia dd alli, entonces me encantaria no dejar esta increible y rara historia.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Lo comencé a leer en Wattpad y me está gustando mucho, me gustaría tenerlo. Es muy atrapante.

    ResponderEliminar
  21. Espero ganar esta vez! JAJA! Besos Nathi

    ResponderEliminar
  22. NAT, quiero participar por est gran novela. Me he dado cuenta de los fantástica que eres y estoy orgullosa y ansiosa por tener a este bebé en mis manos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Vengo a comentar porque lo quiero. Chau.

    ResponderEliminar
  24. Lo quiero porque, por lo poco que llegué a leer en Wattpad, me atrapó dandole el plus del léxico argentino y que transcurra en zonas reales de Buenos Aires (Caballito).

    ResponderEliminar
  25. lo quiero porque hacemucho que tengo muchas ganas de leer este libro, la trama me parece increible

    ResponderEliminar
  26. La verdad esta historia me atrapó cuando miré una publicación en Instagram de Nova Casa Editorial con la sinopsis, una de las cosas que más me gustó fue el hecho de que se lleva a cabo en el Purgatorio y que Anahí ahí se cruzará con personajes de épocas pasadas, lo cual me encanta ya que amo todo lo que se relacione con la historia.

    ResponderEliminar
  27. uff,es uno de los mejores libros que he leido en wattpad, esta en mi top 5 de favoritos, tiene buena escritura, los personajes son geniales, la trama esta muy bien desarrollada, amo ese libro, se los he recomendado a muchos amigos y familiares, muero por tenerlo en fisico!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la forma de escribir de Nathalia, y la historia suena muy interesante. Me gusta que esté ambientada en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  29. Ya leí otras dos historias tuyas y me gusta mucho tu forma de escribir, que ambientes la acción en Argentina y a tus personajes siempre peculiares e interesantes. Así que también tengo muchas ganas de leer esta... Y ni hablar de que estoy enamorada de la portada que hizo Vanessa <3

    ResponderEliminar
  30. Hola.. Me interesa porque lo leí en wattpad y me encantó, que mejor que tenerlo en papel..

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo la edición autopublicada, pero aún así necesito esta porque la portada es preciosa. <3

    ResponderEliminar
  32. Adoro todo lo que escribe la autora, me mató con 'Corromper a Dorian Gray' pero amé con toda el alma este libro, tenerlo en físico sería super especial porque es de los mejores que leí en la plataforma <3

    ResponderEliminar
  33. Me atrapo la sinopsis y seria una fortuna poder ganar el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Aún no me he leído esté libro de Nath, pero he leído varios de los demás que tiene, me gustaría leer este en físico.

    ResponderEliminar
  36. Me encantó la reseña que leí del libro y me interesa saber en qué termina esta historia

    ResponderEliminar
  37. Tuve este libro mucho tiempo pendiente en mi biblioteca, pero no tuve oportunidad de leerlo. Cuando me enteré que se iba a publicar en físico, me llenó de alegría.
    Me gusta mucho que la historia esté ambientada en Argentina y, mucho mas, que se incluya ese toque fantástico también en este país. La verdad, leí muy pocas historias de este estilo ambientadas acá. Tengo muchas ganas de poder leerlo y tener este libro *-*

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría ganar edte libro porque Nathalia es una de mis autoras favoritas y que mejor que ganar uno de sus tan maravillosos libros, he leido otros libros de esta autora pero este en especial no lo he leido y por la sinopsis de esta historia, es muy atrapante y quisiera poder tenerlo un copia en fisico de una de mis autoras favoritas!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! La sinopsis me ha atrapado por completo, me encantaría leer este libro porque se ve que es increíble y además el tema de el purgatorio me interesa muchísimo. Muchas gracias por el sorteo, espero tenerlo algún día en mi librero.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Leí la primer versión en Wattpad, la verdad hace mucho que no paso por ahí ^-^u
    Tenerlo físico sería una gran oportunidad de releerlo con las modificaciones posteriores
    P.D.: Me gustó mucho, tus historias fueron las primeras que leí en argento, es un cambio refrescante n.n

    ResponderEliminar
  41. Este libro me pareció sumamente interesante desde la sinopsis. Recuerdo que lo tenía pendiente en mi biblioteca, pasó el tiempo y cuando lo vi ya estaba retirado debido a publicación.

    ResponderEliminar