24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Si tan solo fuera sexo (Myriam Ojeda)



Título: Si tan solo fuera sexo

Autor: Myriam Ojeda

Sinopsis: TODA LA TRILOGÍA EN UN SOLO VOLUMEN" Vuelve la trilogía con más de 9 millones de lectores. Descubre como comienza esta historia de "amor" entre Jaqueline y Klaus ¡CON CONTENIDO INÉDITO!

Entidad que sortea: la editorial
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1

20 comentarios:

  1. Me interesa porque la reseña y el título del libro me han llamado la atención y me intriga de que forma se desarrollará esta historia de amor.

    ResponderEliminar
  2. Hace años que sigo a esta escritora por wattpad, me encantó este libro cuando lo leí por primera vez en sus obras. Me haría mucha ilusión tenerlo, es una gran historia. Miriam Ojeda ha sido muy simpática y agradable con sus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de poder leer este libro, el año pasado lo descubrí de casualidad y me llamó muchísimo la atención (tanto la sinopsis, como la portada).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la forma en la que Miriam Ojeda escribe.. he leído ya algunos libros de ella pero lamentablemente cuando quise leer "Si tan dolo fuera sexo" ya lo había sacado de wattpad.. así que me encantaría poder tenerlo en físico y leerlo 😍

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en digital, pero me encantaria tenerlo en fisico. Me encanta como escribe myriam

    ResponderEliminar
  6. Me interesa tener este libro en particular porque desde que leí a Myriam me gustó su forma de relatar al instante, me gustó mucho esta historia y me encantaría poder tenerlo y compartirlo con mis amigas que aman leer como yo :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero este libro porque amo a su autora, amo el libro, sus personajes, pero lo que más amo es la forma en la que el libro está escrito. La manera en la que me hizo sentir la primera vez que lo leí. Se convirtió en mi libro favorito sin siquiera pensarlo. Aún tengo todo el playlist de este libro como si tan solo dura sexo playlist.!!!

    ResponderEliminar
  8. Bieno porque quiero el libro porque es de mis prefelidos ya lo lei la trilogia y seria un honor tenerlo en papel con su nueva portada que está genial de verdad los felicito

    ResponderEliminar
  9. Este fue el primer libro que leí cuando entre a la red de Wattpad, este fue el libro que me cautivo, no solo por su portada, sino por su contenido, es mucho con demasiado. Me gustaría poder tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria tenerlo ya que es uno de mis favoritos, me encanta la historia y fue uno de los primeros libros que lei en wattpad

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que sea toda la trilogia en un solo libro!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente es la primera vez que escucho sobre esta autora pero sin duda el título llama mucho la atención y para ser sincera me encanta este tipo de literatura nada seria más prometedor que comenzar el año con esta bella trilogía entre mis manos por que a pesar que es la primera vez que la escucho se que no me decepcionará

    ResponderEliminar
  13. me interesa esta trilogia porque hace rato que quiero leerla

    ResponderEliminar
  14. me interesa porque viene la trilogia completa y me llama la atencion el titulo

    ResponderEliminar
  15. Hola.. Me interesa porque que mejor que leer una historia que no se consigue acá y toda junta sin tener que estar esperando para ver si se van a poder conseguir las continuaciones o te vas a quedar a mitad de la historia..

    ResponderEliminar
  16. Me resulta muy enigmático e interesante todo lo que se esconde tras esta portada ,título y escritora por lo que aquí estamos probando suerte!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la historia, aun me acuerdo cuando de suerte la encontré en wattpad y seria genial poder tenerla en físico

    ResponderEliminar
  18. Me parece full intrigante las partes inéditas, es genial esta oportunidad

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria ganar este libro porque ya hace meses habia encontrado este libro en wattpad y se me hizo demasiado interesante pero no pude terminar de leerla porque no estaba completa y pues que mejor que ganar este libro para leer completa la historia y no quedarme con la curiosidad de como termina, a parte que ya he leido algunos libros de esta autora y son demasiado buenos!

    ResponderEliminar